25 agosto 2016 Televisión

Steisy (Supervivientes 2016), su duro pasado y sus ilusiones con Cristian en Hable con ellas

Steisy no deja de ser una sencilla chica de Granada que ha ido haciéndose famosa por su aparición en televisión. Tras su explosiva imagen se sigue escondiendo una niña que recuerda mejores tiempos y también el cariño que siempre le dio su madre, y su padre, desde que nació.

Ayer comentaba la joven en Sálvame, tras su paso el lunes por Hable con ellas, cómo ella optaba por irse a trabajar con su madre para que le diera tiempo a hacer más horas. Reconoció la labor de su padre pero recordaba el cariño de su madre a la que le encanta salir por ahí con su hija para disfrutar de la vida tras tantos años de trabajo.

Trini, que así se llama la progenitora de la antedicha, llamó por teléfono al programa para indicar que “No tengo palabras para agradecer a mi hija lo que ha hecho por nosotros, siempre ha estado ahí y eso no se puede olvidar”.

Steisy contestaba que “Mamá, te quiero un montón, tú no has hecho menos por mí. El día de mañana sé que puedo contar contigo igual que tú podrás contar conmigo”. La joven sigue, de momento, en Telecinco como colaboradora y sigue enamorando a los espectadores. Ayer reconoció que le daba lo mismo “la carne que el pescado” e intentó seducir a Paz Padilla y a Chelo García Cortés entre bromas de dudoso gusto para el colectivo de lesbianas.

Tras pasarse el horaria infantil por el logo de la cadena, el programa siguió con frases del tipo “cuidado que el que va no vuelve” o “el que prueba repite”. Sed vosotros los que valoréis tanto las declaraciones de la joven como el final de su aparición en el programa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *