Steisy y Jorge viven con entusiasmo la unificación en Supervivientes 2016

Steisy y Jorge viven con entusiasmo la unificación en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    30 mayo 2016     2 minutos

Ayer en «Supervivientes 2016: el debate» llegaba la unificación entre los equipos «Agua» y «Fuego». La convivencia comenzaba con un ambiente en el que reinaba la paz, el buen rollo y en el que se notaba el entusiasmo de dos concursantes: Steisy y Jorge, entre los que existe una tensión sexual no resuelta.

El momento de la unificación también hacía que Carla Barber y que Mila Ximénez se fundieran en besos y abrazos con Dulce, a pesar de que la niñera ha sido el blanco de sus críticas negativas durante el reality show. Todo eran buenas palabras en esta nueva aventura en la que se acaban los grupos y comienza la aventura individual.

El discurso de Carla se suavizaba mucho, a pesar de habérsela jurado a Dulce después de su último encontronazo. La modelo y médico pensaba en la unificación y afirmaba que verían la que le iba a dar a la que fuera empleada de Isabel Pantoja. «Cuando admira a una persona, la odia. Odia a Isabel Pantoja porque le gustaría ser ella y ahora odia a Carla porque le gusta su forma de ser«, apuntaba Víctor Sandoval. Lo cierto es que la canaria se ha mostrado muy lejos de sus palabras y ha estado amable y cariñosa con la niñera.

Entre Steisy y Jorge parece que existe más que una simple amistad, los jóvenes han estado separados, pero la unificación les lleva la oportunidad de que su relación avance. Lo que está claro que sienten una fuerte atracción y vivían el momento de la fusión de los grupos con entusiasmo. «Entre nosotros hay una tensión sexual no resuelta. Si ella me da un morreo, yo se lo devuelvo«, contaba el Míster.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados