3 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Música, Televisión

Las Spice Girls se reúnen en el 40 cumpleaños de David Beckham

Ayer, dos de mayo, David Beckham cumplía 40 años en una gran fiesta organizada en Marrakech (Marruecos) llena de lujos y de artistas populares. Sin embargo, una reunión robó protagonismo al atractivo homenajeado. Sí, se produjo un reencuentro (casi al completo) de las Spice Girls. En la celebración se encontraban Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Emma Bunton, por lo que solo faltó Melanie Brown.

En una serie de fotos colgadas por Victoria Beckham y la actriz Eva Longoria se pudo ver al grupo disfrutando de su reencuentro y a la protagonista de “Mujeres desesperadas” “ocupando” el lugar de la ausente Mel B. En las imágenes se observaba que todas se decantaron por el blanco, excepto Victoria, de negro, y Eva, de amarillo.

“Yo soy la nueva Spice Girl #LatinaSpice @victoriabeckham @emmabunton @MelanieCmusic @gerihalliwell”, comentaba Eva Longoria en su cuenta en la red social Instagram. El protagonista de la fiesta David Beckham también posó con el grupo en una divertida foto. “Estupendo ver a estas tímidas y retraídas señoras”, bromeaba. “Ni un momento de aburrimiento”, añadía el futbolista retirado.

El grupo femenino era actualidad en febrero cuando se filtraban cuatro temas nuevos, pero resultó que eran antiguos y que habían sido grabados en la época en al que lanzaron su último álbum “Forever”. Sin duda alguna, su reencuentro, aunque no al completo, fue uno de los temas más comentados del exclusivo y “exótico” cumpleaños del marido de la ahora prestigiosa diseñadora Victoria Beckham.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *