Spice Girls preparan el musical Viva Forever para 2012

Spice Girls preparan el musical Viva Forever para 2012

Escrito por: Rosa María    25 enero 2010     2 minutos

Algo anunciaron las Spice Girls en su comida de empresa en casa de Victoria Beckham las pasadas navidades. Y si bien de vez en cuando se hablaba de una nueva vuelta. Es ahora tras un comunicado hecho público por Judy Craymer cuando realmente sabemos, qué se traen entre manos las cinco mujeres. Un musical.

De la mano del creador del musical ‘Mamma mía!’, están preparando la obra que llevará por título Viva Forever, Después de veinte años las llamadas chicas picantes, vuelven a los escenarios a modo de musical.

Las cinco componentes Mel C, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Brown, aquellas picantes jovencitas, que conquistaron el mercado musical a finales de los noventa enarbolando la bandera de «las chicas al poder» y con un repertorio de canciones tremendamente pegadizas con ritmos pop, quieren demostrar que todavía retienen un potencial comercial formidable.

Últimamente los musicales están teniendo muy buena acogida entre el público, ya que no olvidemos que si el grupo sueco Abba tiene su propio musical-homenaje, las chicas picantes no iban a ser menos. Además Judy Craymer precisamente es el alma mater de ¡Mamma mía¡ con lo cual el éxito está asegurado.

Copiará el mismo modelo musical o al menos llevará el mismo eje, y si bien no quiere un argumento con grandes pretensiones, elaborará algunos de los temas más populares del quinteto como: Wannabe, Say you’ll be there o Spice up your life.

En el musical a parte de Judy, está trabajando el ex productor de la banda, Simon Fuller, y esperan que el musical debute sobre un escenario londinense en 2012 y, de ser un éxito, podría ser presentado en otros países. Además Craymer dijo en un comunicado que el musical será una «celebración única de la banda y su música, con su sabor propio y un alegre mensaje. Considero importante que la emoción, el estilo y el humor de las Spice Girls quede bien representado en el escenario«.

Recordar que las Spice Girls se separaron en el año 2000, pero se volvió a unir en el 2007 en una exitosa gira de regreso. Y es destacable la finalmente presencia de Victoria Beckham, ya que en un principio no estaba de acuerdo, pero se ve que después de varias negociaciones, no quiere perdérselo, ya que, no nos imaginamos una vuelta de las Spice Girls aunque sea a modo de musical, sin la más pija entre todas ellas.

Vía | El Pais

Comentarios cerrados