24 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

spice_girls.jpg

Las Spice Girls han vuelto a celebrar su “comida de empresa” en casa de Victoria Beckham. La reunión, todo un clásico para el grupo, ha sido motivada por estas fiestas navideñas y las declaraciones de las componentes del grupo han sido, como siempre, de lo más simpático.

Entre otras bromas se dijeron que estaban muy contentas de estar en casa de la vocalista y sobre todo del buenorro de su marido. La bebida y la música no faltaron al acto que se alargó hasta la madrugada, demostrando así que la relación entre ellas sigue siendo buena y fluida.

Emma Bunton comentó que acudian todas para “ponernos hasta arriba de comida y buen vino”. No se puede ser más clara a la hora de comentar sus deseos. Pero posteriormente añadió que “es el único momento del año en el que podemos quedar todas para tomar algo y para cantar canciones de las Spice Girls”.

El grupo se encuentra centrado en dos frentes. El primero de los mismos es el que les lleva a centrarse en sus carreras en solitario, en algunos casos, como el de Geri Halliwell, de lo más exitoso. El segundo proyecto que están manejando en estos días es el de preparar un musical para 2010, proyecto musical que puede significar un nuevo reto en sus vidas profesionales.

El guión de este musical es de Kim Fuller, hermano de Simon Fuller el productor de siempre del grupo. Lleva por título Viva Forever y es posible que se estrene en noviembre de 2010. Un nuevo espectáculo que provocará el regreso de Spice Girls a la primera plana de las revistas de todo el mundo. Les deseamos lo mejor para 2010 y ojalá que vengan por España en alguna ocasión.

Vía I Terra

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Spice Girls, comida de empresa en casa de los Beckham : Blogografia 24 diciembre 2009
  2. Spice Girls preparan el musical Viva Forever para 2012 25 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *