6 diciembre 2009 Música, Moda

soraya de la musica a imagen de una marca de joyas

No hay que dejar que cualquier derrota nos tumbe a la primera de cambio y eso debe ser lo que ha pensado la polifacética Soraya cuando, después del fiasco en Eurovisión, decidió pasar página y lanzarse, de nuevo a lo que mejor sabe ella hacer: cantar y lucir su cuerpo, todo a una. Por eso, con más o menos éxito, la joven extremeña puede declarar, abiertamente, que este año, que ya va finalizando, ha sido uno de los más importantes en su carrera profesional.

Por eso ahora, dejando a un lado su música y, tal como lo hizo con la marca de ropa interior femenina “Victoria’s Secret”, se ha convertido en una modelo de lujo para un catálogo de joyas.

La marca de joyería ‘Christian Lay’ ha sido los que han apostado por la imagen angelical de una Soraya que, al mismo tiempo, sabe sacar su lado sexy y provocativo. Una dualidad que, parece ser, le acompaña durante toda su todavía incipiente aunque exitosa andadura profesional.

Pero no sólo de su vida laboral anda recogiendo méritos y homenajes, también existen aquellos más íntimos que, un artista, imaginamos, debe recibir con gran agrado. Nos hemos enterado que durante este mes va a ser declarada Hija Predilecta de su pueblo natal, Valencia de Alcántara en Cáceres. Un bonito regalo para rematar un año lleno de oportunidades.

La joven, de 26 años, que a pesar de los rumores no va a acudir a Eurovisión junto a Kate Ryan si que ha pasado las últimas semanas grabando en París un dueto con el conocido DJ francés Antoine Clamaran. Sin duda, un nuevo éxito para su vida musical.

Vía | Mujer Terra

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *