30 septiembre 2010 Declaraciones, Música

soraya-dreamer.jpg

Soraya estrenó hace un par de días Dreamer, su nuevo trabajo discográfico que le ha servido para arrasar en toda Europa. Con su habitual simpatía estuvo presente en el programa de Cuatro Tonterías las Justas y siguió su labor de promoción atendiendo a los medios de comunicación que se interesaron por este disco que será un éxito.

Tras su paso por Eurovisión y aguantar la burla de los que no saben ni dónde están de pie, Soraya decidió encauzar su carrera de una manera más directa. Todo lo sucedido en el estudio y el resultado final de este disco ha sido supervisado hasta el último detalle por la artista que muestra orgullosa su trabajo.

El título del disco lo dice todo. Habla de sueños que se hacen realidad y es el álbum que siempre quise hacer. He trabajado en libertad aprovechando mis casi seis años de experiencia y por primera vez he trabajado en los arreglos. Dreamer tiene un rumbo claro: la fiesta, la noche, la discoteca. Es un disco muy fresco. La gente pide dance y yo estoy encantada de dárselo’.

Los hermanos Xasqui y Toni Ten, Juan Magan, Wally López, Bedük y Antoine Clamaran ha colaborado para hacer el mejor disco profundo. Los sueños de Soraya se hacen realidad, es número uno en descargas de Itunes y se muestra radiante por su estreno musical. Enhorabuena.

Vía | Terra

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2010
  2. Soraya, Fernando Verdasco, Carlos Latre y Emma Suárez, esta semana en El Hormiguero 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *