6 marzo 2017 Música

Soraya Arnelas desvela su embarazo en la revista Semana

Soraya Arnelas dio a luz a finales del mes de febrero y desde entonces no ha sido vista en público con su hija. Los haters, trolls y aburridos de turno se han dedicado a masacrar a la cantante que no ha dudado en responderles de una forma tan expeditiva como clara.

Todo comenzó cuando ella subió una foto a Instagram en la que comentaba que estaba cenando con su pareja para celebrar que acababan de ser padres. A estas comentarios respondía “Que vosotras no lo hagáis no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer… Cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y con su vida… no empecemos a dar lecciones“.

Como los comentarios no dejaban de aparecer optó por zanjar el tema de esta forma “Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos,y se alimentan a base de biberones… entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media,dormidos, porque son bebes de 6 días,cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS”.

“Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas… nada más, porque son bebés de seis días.. no hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!! Pero aún así, es mi vida y mi familia.GRACIAS”. Sed vosotros los que analicéis tanto esta reacción como los comentarios contra la artista que han vertido otras webs en las que apuestan por una gran exclusiva en la que la cantante posaría con su hija. Solo después de la publicación de esta revista podría la artista salir a la calle con su pequeña. Abrimos las líneas de debate a este respecto.

Vía | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *