2 julio 2017 Curiosidades, Televisión

sophieturner

Sophie Turner protagoniza, en varios episodios de Juego de Tronos, tórrida escenas que, curiosamente, le han ayudado a comprender a las víctimas de violación Su personaje es violado y ella comenta que “este tipo de situaciones nunca me habían pasado, y tampoco a nadie que conozca, por lo que no tenía ni idea de qué se siente al ser la triste protagonista”.

“Tras filmar la escena llegó la respuesta de la gente que no entendía por qué la habíamos emitido. Pensé que quizás llevaban razón. Cuanto más hablemos de este tipo de abusos, mejor. No creo que nadie tenga derecho a decir que no podemos emitir esa escena y menos todavía que propongan un boicot a la serie por este motivo”.

sophie-turner

Esto sucede y sigue sucediendo y si lo tratamos como si fuera tabú nadie tendrá la fuerza para salir a denunciar que lo han sufrido”. En lo que respecta a su vida íntima, ella reconoce que “la primera vez que tuve conciencia de que la gente practica sex* oral fue al leer el guión. Mi educación en este terreno proviene de la serie”.

El invierno sigue acechando y será en pleno verano cuando podamos ver la nueva temporada de una serie que ha hecho estragos entre sus millones de seguidores. Sed vosotros los que comentéis las declaraciones de la actriz y qué os parece lo que expone. ¿Qué pensáis de su papel en la serie? ¿Qué opináis de lo arriba expuesto? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras respuestas.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *