29 enero 2010 Cotilleos, Curiosidades, Música, Televisión

1264626806_jessica-1.jpg

Jessica Simpson, que lleva un cierto tiempo perdida en sí misma, no levanta cabeza. Tras los rumores que la relacionaban con Tiger Woods y una depresión bastante profunda, ahora se ha filtrado a la prensa una indiscrección bastante desagradable.

La prensa americana se le ha echado encima tras conocerse la noticia. Los periodistas no consideran normal que últimamente se encuentre así, haciendo cosas poco lógicas y con una actitud un tanto alejada de la imagen de niña buena que la encumbró a la cima de la música pop internacional.

Pero vayamos al grano, Jessica se encontraba con su madre en una reunión para el lanzamiento de una línea de jeans con su nombre. Los directivos de la empresa estaban explicando el proyecto cuando, de pronto, se escuchó un sonoro pedo que dejó patidifusos a los directivos de la compañía.

Su madre le gritó: “¡Jessica!” y los ejecutivos no sabían ni qué decir ni qué hacer. Todo un petardazo el que la cantante ha dado y que está provocando varios chistes sobre su persona en Estados Unidos. Ahora las revistas recuerdan los detalles escatológicos de otras relaciones de Simpson.

Como la mantenida con su ex marido, Nick Lachey, del que comentó, en un programa de radio que “Le encanta mi culito apestoso y que me tire pedos cuando estamos en la cama”. En fin, que tiene que haber de todo en la viña del Señor. La naturalidad ante todo, dirán algunos, la caída del mito decimos la mayoría.

Vía I Us Magazine

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jessica Simpson habla sobre su imagen 17 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *