7 julio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Sonia Monroy afirma que Yola Berrocal es muy torpe

Tras su paso por Sálvame deluxe en el que contaba cómo está siendo su experiencia en Hollywood, Sonia Monroy hacía acto de presencia en Sálvame diario antes de regresar a Estados Unidos. La ex Sex Bomb hablaba de la que fuera su compañera en el grupo, Yola Berrocal. Recordemos que Yola se enfrenta en las nominaciones contra Suso para convertirse en finalista de Supervivientes 2016 y que Jorge Díaz y Mila Ximénez son los dos primeros finalistas de la edición.

“Yola no es tonta, es muy torpe”, comentaba Monroy y añadía que Berrocal nació en un día de oscuridad, que no fue iluminada, y utilizaba una metáfora para comparar su inteligencia con la de la que fuera su amiga: “Nos decían que yo era la lámpara y ella la bombilla” y a pesar de que su intención era defender a la que fue su amiga durante años, sus palabras molestaba a la familia de la superviviente y su madre le mandaba mensajes en los que le acusaba de ser una desagradecida. Sonia no se quedaba callada y muy molesta respondía a esta. “No me toquéis las narices, familia Berrocal, como hable estalla España”, amenazaba y aseguraba que Yola le debe dinero de un bolo en el que ambas participaron.

Sonia Monroy tiene claro que Yola no está actuando en Honduras que su manera de comportarse cuadra con lo que ella conoce, pero también reconocía que obró de una manera falsa cuando nominó a Suso en lugar de a Mila. Explicaba que lleva cuatro años sin hablarse con ella y reconocía que eran muy amigas, que lo habían sido veinte años, y que habían vivido mucho tiempo juntas.

Mientras Kiko Hernández relataba que Yola Berrocal cuando quería vender alguna noticia o necesitaba dinero, llamaba a los fotógrafos a los que no cobraba nada, y les decía dónde y con quién iban a estar. Su objetivo era que la fotografiasen con gente “muy popular” para luego acudir a programas de televisión y rentabilizarlo.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *