14 octubre 2011 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Ayer por la noche llegaba al plató de Acorralados la tercera expulsada del reality, Sonia Baby. La presencia de la joven era muy esperada por las declaraciones que había hecho su madre sobre la stripper vaginal a la que acusaba de mentir sobre su infancia y adolescencia. Según Sonia había comenzado a trabajar a los seis años, nunca había tenido ningún capricho y aseguraba que dos de sus hermanos habían intentado abusar de ella.

Sonia Baby dejaba claro que no quiere hablar con su madre, aseguraba que antes prefería la muerte y también ha confesado que la persona que peor le ha tratado en el reality ha sido Leticia Sabater. Llegaba al plató con mucho temor por lo que se había dicho sobre ella, allí le esperaba su novio Omar, su hermana Toñi y Juani, la propietaria de la sala ‘Bagdag’.

La concursante le contaba a Jorge Javier que había salido con mucho miedo a lo que se iba a enfrentar. “Yo estoy acostumbrada a tener mi espectáculo, mi vida normal, y de pronto aparecer en televisión, que todo el mundo te vea, el qué dirán, el qué han dicho, qué me voy a encontrar. Miedo a muchas cosas, a muchas preguntas. He tenido pesadillas, he dormido fatal, he comido mucho, pero he comido fatal”.

Sobre su hermano Toñi decía: “me encanta que esté conmigo porque por lo menos corrobora mi historia y tenerla a ella es sentir que no lo tengo todo perdido, tengo a una persona que me quiere”. En cuanto a su paso por el reality confesaba que había sido muy difícil y sobre sus compañeros comentaba: “me pareció muy doloroso que uno se pueda reír de las desgracias de los demás y me parece bochornoso que sean así, porque hay mucha gente como yo, que ha pasado lo mismo, y somos muchos. No todos nacemos en una familia rica y cuidada“.

Cuando Sonia Baby contaba que la que peor se lo había hecho pasar era Leticia Sabater y ésta respondía: “mucha gente dudó sobre su historia, igual que lo hice yo y se lo dije a la cara”.”Me sentí muy humillada por ti, la verdad”, añadía la expulsada. A lo que Sabater decía que lo sentía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sonia Baby confía en contactar con su padre a través de Anne Germain 23 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *