6 febrero 2016 Cine, Televisión

Sofia Vergara

Sofía Vergara es una de las actrices más atractivas y en cada aparición pública deja a todo el mundo sorprendido por su belleza. La actriz ha optado por comentar que no es oro todo lo que reluce y que ponerse los vestidos que lleva a estos eventos es algo que le provoca un verdadero suplicio.

“Mi cuerpo ha cambiado con los años. La gente dice que siempre me pongo lo mismo en la alfombra roja, pero conozco mi cuerpo. Necesito que mis diseños tengan estructura y una armadura interna. Hay tanto dentro de mis vestidos que sangro al final de las galas” ha declarado.

“Mi talla es 32DD (85F en España) y, debido a que mis pechos son reales, están por todos lados. En diez años creo que sería bueno someterme a una reducción, porque voy a empezar a tener dolores de espalda” comentaba. También insistía en que envejecer “¡es horrible!” por lo que no lleva nada bien verse en las primeras temporadas de Modern Family.

A sus cuarenta y tres años reconoce que “Mi esposo es más joven que yo. Él quiere hijos, así que estamos viendo qué vamos a hacer. La idea de repetir nuevamente no me asusta, pero no es que vaya a pasar de forma natural, ¿cierto?”. Indica que no se puede quejar ya que es una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense aunque reconoce que las mujeres latinas no tienen demasiados papeles. Apunta que esta tendencia podría cambiar si los guionistas escribiesen más papeles para estas mujeres. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece lo que comenta sobre el sufrimiento que le supone llevar según qué trajes? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *