26 enero 2017 Cine, Deporte, Parejas

Sofía Vergara y Joe Manganiello muestran su casa en ¡Hola! USA

Sofía Vergara y Joe Manganiello forman una bonita pareja que ahora parece haber querido comentar, por primera vez, cómo fue el inicio de su relación. También muestran su impresionante mansión en una exclusiva elegante y muy bien diseñada para mayor gloria de una de las actrices con más seguidores en todo el mundo.

Del comienzo de su relación reconocen que “Nos casamos muy rápido. No lo pensamos ni un segundo. Somos completamente compatibles”. Sin duda alguna así es, la estabilidad de la pareja parece ser fuerte tal y como siguen demostrando en todo tipo de actos públicos.

Sofía Vergara comenta que “La boda fue un momento tan lindo. Quisimos que nuestros fans vieran lo que esperaban por nosotros mismos. Por eso es tan especial para nosotros hacer esta portada y por eso convencí a Joe. Porque estamos en un momento super especial en nuestra relación y disfrutamos de la privacidad. Pero tenemos a los mejores fans del mundo y sabemos que se alegran de vernos felices y enamorados. Además la casa quedó muy linda y elegimos HOLA! USA para mostrársela a ellos también”.

Vergara reconoce que “la decoradora me mostraba cosas, pero yo tenía en la cabeza que quería una casa que pudiéramos disfrutar nosotros, porque yo tengo a mi hijo Manolo, a mi sobrina, que vive en casa”. Volviendo a comentar su relación con Joe indica que al principio de su relación “pasamos largas horas riéndonos como locos todo el tiempo, juntos. Podíamos hablar durante horas y fue muy evidente que tenemos el mismo sentido del humor y los mismos valores”.

Incluso reconoce que “Nos hablamos hasta en una vocecita que nos inventamos todo el tiempo, como unos idiotas. Quien nos oye dirá: ¿qué les pasa?”. Nos alegramos de que el amor les haya convertido en una pareja envidiable. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *