Sofía Vergara y la importancia del trasero en Latinoamérica

Sofía Vergara y la importancia del trasero en Latinoamérica

Escrito por: dlopez    12 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La actriz reconoce que sus posaderas son el secreto de su éxito

Sofía Vergara no es sólo la actriz latina mejor pagada de la historia sino el sueño erótico de muchos hombres y mujeres a los que sus curvas les tienen completamente encandilados. La propia Vergara reconoce que su imponente físico le ha abierto muchas puertas en una reciente entrevista concedida a Allure, revista de la que es portada, cómo lleva el tema de ser una bomba sexual.

En la entrevista habla con total claridad y así transcribimos sus palabras. “En Latinoamérica tener el culo gordo lo es todo y por eso intento cuidar el mío y siempre intento que luzca lo mejor posible y lo más grande posible”.

“Cuando adelgazo suelen encogerme las tetas y el culo. Las tetas me da igual pero el culo no, eso lo es todo para mí. En Latinoamérica somos así, somos ruidosos, somos voluptuosos y estamos llenos de color. Soy el prototipo de mujer latina y no me importa serlo porque creo que es fantástico”.

La prensa americana, al menos en Dlisted, opina que “todo parece indicar que el talento que se le debe suponer a una actriz queda reducido a tener el culo como una mesa. La Kardashian ya logró su objetivo y Vergara también. Lo sentimos por las colombianas que querían venir a probar suerte. Ellas se os han adelantado”.

La verdad sea dicho, no pensamos que Sofía esté en su serie temporada tras temporada sólo por su físico. En Estados Unidos la calidad de las series es muy alta y el espectador puede escoger distintos productos. Si Sofía está ahí es por algo, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.