20 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Sofía piensa en Suso y está ilusionada con Ricky en Gran Hermano 16

Gran Hermano 16 está en plena cuenta atrás y Sofía tiene dudas entre Ricky y Suso. Por una lado, la joven está entusiasmada e ilusionada por el apoyo que ha recibido del argentino, pero su amiga, Niedziela, piensa que quien le gusta de verdad es Suso. Ambas se hacían confidencias durante la última fiesta de la edición que pasaban junto a Aritz que desde el jueves vive separado de Han.

En la fiesta se podían escuchar los estilos musicales preferidos de los concursantes, reggaetón, rock y copla, y también contaban con una gincana. Sofía le preguntaba Niedziela en referencia a Ricky: “¿Se habrá enamorado?”. También comentaba que le gustaría saber qué ha ocurrido con la chica que tenía fuera el argentino, a la que llamaba “La churrasca”. Eso explicaría a la navarra por qué “va a muerte” con ella.

Seguía pensando en Ricky cuando se preocupaba por lo que pensaría al escuchar como decía que cuando le abrazaba sentía los brazos de Suso. Niedziela opinaba que solo le interesa el catalán y le daba una solución para que lo descubriera. Le comentaba que cuando “haga el acto” con el argentino se dará cuenta de que “el motero es el único que le corta la respiración”.

Los finalistas bailaron distintos estilos musicales y Niedziela volvió a cantar y se atrevió con temas de Isabel Pantoja o de Rocío Jurado. El martes se celebrará una falsa final en la que uno de los tres será expulsado y la final tendrá lugar el miércoles tan solo con dos concursantes.

Vía | Telelocura

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *