31 diciembre 2015 Reality shows, Televisión

Sofía, ganadora de GH 16,  y su madre, Maite, inauguran 2016 en Sálvame Deluxe

Telecinco quiere comenzar fuerte el año 2016 con Sálvame Deluxe. Tras la derrota en Navidad frente a un refrito de “Tu cara me suena” en Antena 3, apuestan por Sofía, ganadora de Gran Hermano 16, y su madre, la polémica Maite Galdeano como invitadas. Mientras la cadena de Atresmedia apostará por el cine con “Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio”.

Sálvame Deluxe entrevistará por primera vez a la ganadora de Gran Hermano 16 y también a madre, que fue la primera expulsada de la edición, mañana 1 de enero. Tanto Sofía como Maite han ofrecido sendas entrevistas a Lecturas tras su salia de la casa de Guadalix de la Sierra en las que no han ocultado las dificultades que han pasado a lo largo de su vida.

La navarra contaba en Lecturas qué hará con los 300.000 euros. “Se lo voy a dar, íntegros, a mi madre. Se lo debo todo”, comentaba. Además reconocía que sus papeles están cambiados y explicaba: “Siempre la protejo. Parezco yo la madre, la que le digo que se controle. Mi madre no se da cuenta de cómo es. Tengo mucha responsabilidad, tengo que dar explicaciones por ella. En casa, soy la que pone orden” y confesaba que su madre tiene una enfermedad con el dinero. Unas semanas antes, Maite contaba que había sido una víctima de violencia de género.

Además María Patiño charlará con el veterano actor Arturo Fernández que repasará su trayectoria en el espacio de Telecinco, tal y como hacía la semana pasada otra actriz con una extensísima carrera a sus espaldas, Concha Velasco.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *