30 junio 2013 Declaraciones, Gente, Música, Reality shows, Televisión

A Sofía Cristo le han dado el alta clínica

Bárbara Rey y Nagore Robles trabajan juntas como asesoras del amor en el programa de Telecinco “Mujeres y hombres y viceversa” y esta semana era especialmente dura para ellas. Ambas recordaban en el espacio que si todo hubiera continuado como iba se habrían casado esta misma semana.

El 13 de abril, Sofía Cristo acudía a Sálvame Deluxe para confesar que era adicta a las drogas y que ese lunes, 15 de abril, ingresaría en un centro para tratar esta enfermedad. Un problema que había minado su relación con la exconcursante de Gran Hermano y que les había hecho a la ruptura.

Bárbara Rey hablaba de la evolución de su hija y contaba que ya ha recibido el alta en la clínica. Su madre explicaba que le “va muy bien” y ahora se encuentra en un piso tutelar junto a otros compañeros y un tutor, y que va todos los días a terapia. “Ahora se la puede ver menos, a mí no me dejan entrar en el piso mientras que en la clínica sí podía estar en su habitación”, comentaba la exvedette.

“Ella no puede entrar en un restaurante porque hay alcohol, aunque nosotras no lo tomemos”, explicaba Bárbara. “Yo la podré ver pero fuera de casa, ella no puede ir a un lugar que le recuerde nada”, confesaba y contaba que si necesita algo de su casa será Bárbara quien tendrá que ir a buscarlo. Esta aseguraba que el tratamiento es muy duro y que su hija “está teniendo una fuerza de voluntad que estoy sorprendida”.

“No, ninguna de las dos, no podemos vernos, queda mucho para que nos veamos”, decía Nagore. “No podemos confundir cosas, hay muchos sentimientos pero no podemos ahora mismo preocuparnos la una de la otra”, matizaba. “Ella tiene que centrarse en ella y yo en mí porque si no, no avanzamos. A mí me cuesta mucho rehacer mi vida”, declaraba la ganadora de Acorralados.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *