2 octubre 2016 Televisión

sofiacristo

Sofía Cristo también pasó por el infierno por el que está pasando José Fernando en estos momentos. La joven pudo salir y por eso casi se convierte en madrina virtual del antedicho para animarle a dejar atrás sus adicciones. Os contamos lo que expuso en Sálvame Deluxe.

A Ortega le envió el siguiente mensaje: “Yo estaba igual que tú y se por lo que estás pasando, me drogaba igual o más que tú. Al levantarme por la mañana me tenía que meter una raya de ‘speed’ y tomarme un chupito de ‘GHB'”. Cristo, que siempre ha hablado claro, optaba por comentar con todo lujo de detalles lo que había sucedido con su vida.

“Yo estuve tirada un día entero en un portal del colocón que llevaba. Yo no podía ni hablar” indicaba para recordar que ha revivido, viendo al joven, “momentos muy duros”. También comentó que ella se ha comportado y se ha escapado de la misma forma que lo hizo José Fernando.

Con su experiencia no solo ayuda al antedicho sino a tantas otras personas en la misma situación que terminarán en las mismas de no encontrar una solución para sus problemas. Bonito gesto de Sofía al hablar abiertamente no de “enfermedad” o de estar “malita”, eufemismos que se usan con Belén Esteban, sino de lo que hacía, de lo que tomaba y de cómo se sentía. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *