23 febrero 2017 Música, Televisión

Sinead O'Connor encontrada en los alrededores de Chicago tras denunciarse su desaparición

Sinead O’Connor podrá montar todos los numeritos que desee, organizar unos intentos de suicidio de opereta y todo lo que le apetezca pero ante la posibilidad de tener que pagarle a Arsenio Hall cinco millones de dólares parece recuperar la cordura de golpe. Os contamos los detalles.

Todo sucedió en mayo del año pasado. Tras la muerte de Prince, la cantante acusó a Hall de haberle suministrado drogas al extinto. Como es lógico, la demanda del antedicho no se hizo esperar. La cantante incluso reaccionó a esta demanda indicando que “Ni en sueños me lo podría estar pasando mejor, tengo muchas ganas de ver las hilarantes declaraciones de ese señor intentando probar que estoy equivocada”.

Como en Estados Unidos el atenuante de enajenación mental no sirve para nada, la artista ha reculado y ha llegado a un acuerdo con Hall. Ambos han emitido un comunicado conjunto en el que deciden enterrar el hacha de guerra tras la petición de perdón pública por parte de la cantante.

Pido perdón por mis comentarios en Facebook sobre Arsenio y lo hago extensible a cualquier persona que llegase a pensar que le estaba acusando de haber sido el camello de Prince o de haber insinuado que él fue el culpable del a muerte de Prince”. Curioso que la locura se convierta en cordura para evitar perder un juicio. Sea como sea, pedir perdón le honra. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *