27 octubre 2016 Declaraciones, Gente

Una sincera Nicole Richie agradece haber tenido un pasado salvaje

Nicole Richie agradece haber tenido un pasado salvaje. Antes de casarse y de tener dos hijos, la hija de Lionel Richie tuvo problemas durante años por su adicción a la heroína y entre otras cosas fue detenida, mientras conducía bajo los efectos de drogas y alcohol en 2006, pero lejos de olvidar sus tiempos de amistad con Paris Hilton y su papel en The Simple Life, no se lamenta, sino que aprecia lo que sucedió, pues le ayudó a madurar.

“No es un secreto que, a veces, me aproveché de mi tiempo en este planeta. Y cuanto más recuerdo esos momentos y aprendo de ellos, como todos lo hacemos, me doy cuenta de lo importante que es estar agradecida por esa etapa, también. Sin vergüenza. No estés avergonzada de que tu vida no sea perfecta“, escribía en Lenny Letter de Lena Dunham el pasado martes.

“Me he dado cuenta de estoy muy agradecida de haberme mostrado de un modo tan bestial delante del mundo por varias razones”, añadía y decía que ahora nada puede avergonzarla. “Tuve una pequeña sorpresa, el regalo de la libertad. Creo verdaderamente que si yo no hubiera tenido tantas miradas puestas en mí, habría sido más fácil para mí caer de nuevo en mi comportamiento imprudente. Tenía gente que me daba estabilidad y que me vigilaba en un momento en el que lo necesitaba”, explicaba.

Apuntaba que no se va a disculpar por ser ella y acababa el artículo diciendo que el pasado le enseñó que tenía que tener confianza en sí misma. “Como mamá en el colegio, como actriz en una comedia, como diseñadora en la Fashion Week, no tengo que preocuparme si no cumplo las expectativas“, contaba.

“Pero, mi aceptación y paz interior permitirán que mi verdadero yo brille y me lleve a lo largo del camino”, continuaba. “Me han dado muchos títulos: chica salvaje, estrella del reality, chica negra blanqueada, delgada y rica (supongo que los dos últimos no son tan malos). Ahora, a los 35 años, los únicos títulos que tengo…. son los que me doy a mí misma”, concluía.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *