24 enero 2010 Cine, Gente, Música, Rumor, Televisión

Robert Pattinson

Hace tiempo que sabemos lo que le apasiona la música a Robert Pattinson, no en vano su hermana mayor Lizzy también se dedica a ello. En octubre os comentábamos el deseo del actor de hacer un tour para mostrar sus composiciones, pero afirmaba que no quería grabar un disco y también sabíamos que su tiempo de descanso en Reino Unido lo iba a dedicar a trabajar en su música. En Crepúsculo con Never think, ya pudimos ver de lo que es capaz Rob.

Ahora parece que Simon Cowell tras haber lanzado al estrellato a Leona Lewis, Alexandra Burke y Susan Boyle, el productor tiene en mente lanzar la carrera musical de Robert Pattinson. Según parece Cowell ha ofrecido un estupendo contrato al actor y acompañado de este un cheque en blanco. De esta manera, el famoso jurado Factor X británico y del American Idol ha visto las posibilidades del intérprete como músico.

La oferta de Cowell ha hecho que otras compañías discográficas hayan puesto sobre la mesa del actor sus ofertas y que se haya iniciado una guerra para contratarle, afirma The Sun. Mientras tanto, Robert no ha aceptado ninguna oferta porque se toma su música muy en serio y no quiere precipitarse. Recordemos que canta, toca la guitarra y el piano.

Robert es reacio a convertirse en una estrella del pop – y se toma su música muy en serio. Se muestra reticente a fichar con Cowell, que está, por supuesto, asociado con Factor X y el pop”, afirma una fuente.

Vía | Black Book

Comentarios

1 comentario
  • kyuketsuki

    mmm seria genial ver a Rob en un disco ^_^ eso me alegraria mucho pero tambien existe la contradiccion de que me encanta como el se toma su musica sietno que para el es tan intimo, especial, unico, es parte de su ser como una extremidad… no se me encanta lo que para Rob significa ufff amo a rob!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. La semana en rosa (del 18/01/2010) | El tomate 13 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *