20 mayo 2016 Televisión

silvio-berlusconi.jpg

Aunque Mediaset no quiera dar este tipo de noticias, por la cuenta que les trae, las andanzas de Silvio Berlusconi se verán en la gran pantalla gracias a la película que se hará al respecto. Ambra Battilana será la protagonista de una cinta que ya veremos cómo termina.

Battilana y Archstone Pictures anunciarán hoy mismo en el festival de Cannes el comienzo del rodaje de esta película. Al parecer se trata de “un thriller político sobre el declive de uno de los más poderosos, ricos e influyentes líderes de nuestro tiempo. Es una película que intentará romper el secretismo que gobiernos y hombres han tenido para proteger al protagonista”.

Una fuente cercana a la productora comenta que “la película está llena de intriga, poder y corrupción” y describe cómo Battilana “fue usada por la oposición” de Berlusconi para intentar hundirle. Se os recuerda que la susodicha estuvo presente, en 2010, en las infames fiestas del antedicho. Ella misma reconoce haber sido víctima de “actos degradantes” y fue testigo de cómo varias mujeres se desnudaban para el entonces presidente de Italia y sus amigos.

Battilana testificó durante el juicio a Berlusconi y luego pidió daños y perjuicios. La misma mujer también acusó a Harvey Weinstein pero tampoco fue condenado. Ya veremos si en la citada empresa de televisión anuncian el estreno de esta película. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *