22 septiembre 2010 Curiosidades, Parejas, Política

silvio berlusconi y su ex mujer siguen sin llegar a un acuerdo

A pesar de que en varias ocasiones, los abogados de una de las parejas más problemáticas de la política europea, hayan parecido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, lo cierto es que la guerra de Silvio Berlusconi y Verónica Lario continúa en plena euforia y, por lo que parece, no tiene buenas vistas de solucionarse, al menos a corto plazo.

Según ha informado la revista italiana ‘Novella 2000’, la ex mujer del presidente italiano ha rechazado la propuesta de 1.800.000 euros al año que le pasaría el magnate para el mantenimiento de la villa Belvedere en Macherio (Lombardía) y para otros gastos personales. De igual modo le ha ofrecido el uso de la flota aérea que posee la familia y que, de igual modo, ha sido rechazada de forma rotunda por Verónica.

Y todo parecía ir sobre ruedas cuando el pasado mes de mayo parecía que habían encontrado la cifra justa para que ambos estuvieran contentos. A pesar de que Verónica pedía 43 millones de euros al año, Berlusconi le ofreció siete millones brutos más el usufructo de villa Macherio y todo quedó en común acuerdo. Pero fue el pasado agosto cuando la opinión pública conoció la negativa de la ex mujer de aceptar esas condiciones.

A continuación ha abandonado villa Belvedere y se ha instalado en unas dependencias anexas a un hotel de lujo de Monza donde disfruta de cinco habitaciones, sauna, piscina, gimnasio, billar y terraza, mientras espera la contrarréplica del presidente.

Según la misma publicación, Verónica piensa que sus hijos están en clara desventaja frente a los del matrimonio anterior de Berlusconi, por lo que ahora lo que está haciendo es defender el futuro profesional y patrimonial de Barbara, Eleonora y Luigi, los tres hijos pequeños de ‘Il Cavaliere’.

Vía | La Vanguardia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *