24 julio 2014 Cine, Declaraciones, Gente

Shia LaBeouf lucha con fuerza contra el alcoholismo para no decepcionar a Brad Pitt

Shia LaBeouf ha comentado que no quiere decepcionar a Brad Pitt, ya que juntos protagonizan la película “Fury”. El actor, de 28 años, teme avergonzar a Brad cuando ellos estén promocionando por todo el mundo dicho film. Según TMZ, el joven está llevando de manera muy seria su tratamiento para vencer su adicción al alcohol. Además el deseo de estar a la altura de la pareja de Angelina Jolie, actúa como una fuerte motivación en su recuperación.

A principios de este mes, el publicista de Shia afirmaba que el protagonista de Transformers estaba buscando ayuda para tratar su alcoholismo. Asimismo añadía: “Al contrario de lo que indicaban noticias anteriores, Shia LaBeouf no ha sido ingresado en un centro de rehabilitación, pero está recibiendo voluntariamente ayuda para tratar su adicción al alcohol”.

“Comprende que sus últimas acciones son un síntoma de un gran problema de salud y ha tomado el primero de muchos pasos necesarios hacia su recuperación”, explicaba.

Shia LaBeouf y Brad Pitt protagonizan “Fury” junto a Logan Lerman, Jason Isaacs y Jon Bernthal. La película, que está dirigida por David Ayer, está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y se estrenará en los cines de Estados Unidos el catorce de noviembre. Esperamos que para entonces la recuperación del joven siga en marcha y haga que su sobriedad sea un hecho.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *