23 enero 2013 Curiosidades, Deporte, Música, Parejas

crow

Lance Armstrong ha sido el primer ciclista en perder siete tours de Francia por causa del dopaje. En una reciente entrevista reconoció que se había dopado e incluso había llegado a comentar que “siete tours no se ganan sin doparse”.

Pues bien, Sheryl Crow asistió a Entertainment Tonight para comentar cómo fue vivir con Armstrong en esa época y qué sabía exactamente sobre el uso de drogas por parte del ciclista. Lo más curioso del caso es que, a pesar de ser interrogada al respecto, no dijo absolutamente nada.

Sobre la entrevista que le hizo Oprah Winfrey a su marido comentó que “la vi a trozos” y sobre el uso de drogas por parte del ciclista comentó que “la verdad os hará libres”. Tras seguir dando largas cambiadas de todo tipo llegó el momento cumbre de la noche.

Tras ser preguntada de forma totalmente clara sobre qué piensa de lo que hizo su marido para ganar los siete tours comentó que “es un tema suyo y no mío”. El programa no dudó ni un solo segundo en mostrar su enfado y la prensa americana no está teniendo piedad con la cantante.

Parece totalmente lógico que si cobra un dineral por comentar el tema ,y luego no lo hace, es más que probable que el enfado ante semejante demostración de pasotismo esté más que justificado. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Debería haber comentado algo Sheryl sobre su marido? ¿Es lógica su actitud? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *