16 septiembre 2016 Cine

Sharon Stone, muy cariñosa con el actor David DeLuise

Sharon Stone ha optado por recordar que una vez sintió que había fallecido. Así lo confirma en la portada de la revista Closer donde recuerda lo que vivió en 2001 cuando tuvo una hemorragia cerebral que estuvo a punto de costarle la vida. Comentamos sus palabras a continuación.

“Vi que tenía encima mía una gran luz y adiós. Creo que me fui hacia la gloriosa luz blanca”. Sharon pensó que en realidad lo que sufrió fue una trombosis. Esperó tres días antes de ir al hospital y reconoce que se reunió con amigos fallecidos a medida que entraba en el citado abismo lleno de luz.

Comencé a ver y a saludar a algunos de mis amigos, gente que era muy querida por mí que había muerto. Tuve un viaje real que me llevó a lugares tanto de esta tierra como del más allá. Fue muy rápido, de repente estaba de vuelta, estaba de nuevo en mi cuerpo”.

La actriz se llevó dos años para aprender a hablar y a caminar de nuevo. “No me asusta la idea de morir y no dejo de decirle a la gente que la muerte es un regalo. Cuando la muerte se convierte en ti, como nos pasará a todos algún día, es algo precioso. Tuve una gran sensación de bienestar y un sentido de que todo es cercano. La muerte está ahí y es una experiencia segura. No es algo lejano y no hay que tenerle miedo”. Esperamos vuestra opinión sobre tan interesantes reflexiones de la actriz.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *