29 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Sharon Osbourne, su nueva cirugía causa opiniones contradictorias

Sharon Osbourne, de 63 años, ha originado un sinfín de comentarios con su nueva cirugía estética. La esposa de Ozzy Osbourne ha mostrado un aspecto muy rejuvenecido en el estreno de la nueva temporada de “The X Factor” el pasado sábado. “Yo no lo llamaría trabajo, lo llamaría aniquilación”, escribía un usuario en Twitter, mientras que otro utilizaba la ironía y decía: “Sharon Osbourne tiene más plástico en su cara que mi tarjeta de crédito” y un tercero seguía pensando en la cara de la representante musical quince horas después.

Sin embargo, existían opiniones para todos los gustos y otros escribían que su aspecto era fabuloso y alababan a su cirujano. “El último lifting de Sharon Osbourne hace que parezca que no tiene edad… Quiero el número del cirujano“, añadía otro tuitero.

La protagonista nunca ha ocultado su paso por las manos de los cirujanos estéticos. Por eso, no extraña que se riera de este asunto durante una promo del programa de la cadena británica ITV. En un vídeo publicado en su página web charla con otro de los jueces, Louis Walsh, que afirma con ironía que la ve diferente a cuando comenzó en el talent show en 2004.

Hace cuatro meses se anunciaba que Sharon y Ozzy Osbourne habían roto después de casi 34 años de matrimonio por decisión mutua, aunque fue ella quien decidió echar al rockero de su casa cuando descubrió que tenía un affaire con una popular estilista. Sin embargo, las aguas no tardaron en calmarse y se habló de que era un montaje publicitario. Lo cierto es que un mes después el músico ya había roto con Michelle Pugh.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *