29 junio 2013 Curiosidades, Televisión

Shannon-Richardson

Shannon Guess Richardson, actriz de The Walking Dead, se enfrenta a una pena de prisión de quince años. El motivo es haberle enviado al presidente Obama cartas impregnadas de ricina. Otra de sus “víctimas” fue Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York.

“Las cartas, enviadas el mes pasado, realizaban referencias amenazantes relacionadas con el debate sobre el control de armas en Estados Unidos. Una parte de las cartas decía: “Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que consigas mis armas. Cualquiera que quiera entrar en mi casa recibirá un disparo en la cara”, según los documentos judiciales”.

“La mujer había dicho a investigadores en Shreveport, Louisiana, que su marido, Nathaniel David Richardson, había enviado las cartas y también dijo que estaba asustada y que intentaría envenenarla a ella. Cuando los investigadores preguntaron a su marido, desmintió cualquier participación en el envío de las cartas y la culpó a ella”.

La ricina es un veneno letal que puede convertirse, tras un acto intencionado, en arma biológica. Exponerse a esta sustancia, incluso a ínfimas cantidades, supone la muerte en treinta y seis o setenta y dos horas.

La acusación es grave. Los empleados del servicio postal estadounidense no han sufrido daños pero esta actriz, que tuvo un pequeño papel en la citada serie, sí que se enfrenta a uno de los grandes retos de su vida. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que expongáis vuestra opinión sobre lo que le podría pasar a partir de ahora.

Vía | Sur

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fea para la foto: Shannon Guess Richardson, The Walking Dead, imputada | saltacocote.net 30 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *