9 noviembre 2016 Televisión

Shannen Doherty (Sensación de vivir) revela que su cáncer de mama se ha extendido

Shannen Doherty ha querido dar su opinión sobre su estado físico y también sobre cómo lleva el duro tratamiento contra el cáncer que padece. La actriz parece estar bastante animada e incluso da un mensaje de ánimo a sus seguidores y a los que se encuentran en su misma situación.

“Me siento con mucha suerte y bendecida. El cáncer ha cambiado mi vida a mejor. Me ha hecho un mejor ser humano. Ha destrozado todos los muros y barreras que tenía” comienza indicando. Una optimista forma de enfrentarse a la situación que está viviendo.

“La enfermedad deja al descubierto cualquier mentira en tu vida. Deja a las claras quién no está a tu lado de verdad y quién está para ti. Es algo muy importante cuando miras a tu alrededor y piensas ‘Dios mío, esta persona es increíble. Hay personas que están a mi lado y hacen cosas que nunca esperé que pudieran hacer'”.

“El coraje, el valor para luchar no es algo que te venga de inmediato. No lo tienes. Es algo que vas adquiriendo y que va creciendo progresivamente. Tener valor es enfrentarse a cada día y a cada obstáculo paso a paso. Es sabor que el miedo no es la solución, no te va a ayudar tampoco a encontrar una cura para tu dolencia. Es calibrar la situación por la que estás pasando e intentar salir de ella con tanta dignidad como sea posible. Mientras esto sucede has de aceptar tus circunstancias y permitirle a tu cuerpo sentir todo lo que sea posible”. A la actriz y a todas las personas, y familiares, que están viviendo la misma situación les enviamos nuestro más sincero abrazo.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *