11 julio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Shannen Doherty y el veto de Jennie Garth y Tori Spelling

Shannen Doherty habría sido declarada persona “non grata” en el set de la serie de ABC Family “Mystery Girls” que protagonizan las que fueran sus compañeras en “Sensación de vivir”, Jennie Garth y Tori Spelling o al menos eso era lo que se rumoreaba. En respuesta a este tema, la cadena contestaba a E! News: “No hay nada de verdad en ese rumor. Estamos receptivos a tenerla con nosotros”.

Los problemas que existieron entre Doherty y algunos de sus compañeros en el set de Sensación de vivir dieron en su momento mucho de que hablar, pero ahora parece que han quedado enterrados como comentaba Jennie Garth en su libro de memorias “Deep Thoughts From a Hollywood Blonde”. “Era un tema más de una chicas jóvenes intentando encontrar su camino y sus personalidades”, contaba. “Shannen y yo somos aries, somos mujeres fuertes e independientes, así que discutimos muchísimo. Ahora como mujeres adultas, nos llevamos bien“, añadía.

Es más todo parece indicar que a sus excompañeras y ahora amigas les encantaría contar con Doherty en la serie que protagonizan. Cuando les preguntaban a quién les gustaría tener como estrella invitada en su show, Garth respondía: “Nos gustaría tener a Shannen” y Tori Spelling añadía: “Las tres originales. Yo, Jen y Shannen, así es como debería ser este show”.

Los tres capítulos que se han emitido de la serie en Estados Unidos han conseguido unas audiencias discretas con 760.000 espectadores, 460.000 y 580.000 para su capítulo de estreno, el segundo y el tercero, respectivamente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *