29 noviembre 2016 Cine

Shannen Doherty (Sensación de vivir) revela que su cáncer de mama se ha extendido

Shannen Doherty ha comenzado una nueva sesión de radioterapia para intentar vencer al cáncer de mama que padece. La actriz no dudó en colgar en su cuenta de Instagram una foto al respecto tanto para mostrar su estado de ánimo como sus ganas de seguir adelante.

“Primer día de radio. Parece que voy a hacer una carrera por algo que merece la pena. La radiación me asusta. Es algo relacionado con no poder ver dónde está el láser. Ver este tratamiento y tener esta máquina dando vueltas a mi alrededor me asusta. Estoy segura de que me acostumbraré. Lo odio”.

La actriz lleva desde agosto de 2015 luchando contra esta enfermedad. Recordamos que su manager no pagó su seguro médico privado y ella no pudo ir al médico hasta pasado un año lo que provocó la metástasis.

Doherty llegó a un acuerdo el pasado mes de agosto. La actriz no ha dejado de usar las redes sociales para comentar su lucha contra esta enfermedad. Tampoco ha perdido el optimismo ni sus ganas de luchar contra todo tipo de vicisitudes.

Por su ejemplo merece todo nuestro respeto. Como también lo merecen todas las mujeres, y hombres, que sufren este cáncer. A todos ellos les enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo y de fortaleza. No nos olvidamos de sus familiares a los que nunca han de faltarles las fuerzas para ayudar al paciente en todo lo posible. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *