30 abril 2017 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Shannen Doherty anuncia que su cáncer está en remisión

Shannen Doherty ha comenzado el fin de semana anunciando buenas noticias a sus seguidores. En la red social, Instagram, la actriz les informó de la remisión de su cáncer de mama. “Momentos. Ocurren. Hoy era y es el momento”, comentó la protagonista de “Sensación de vivir”. “¿Qué significa en remisión? Escuché la palabra y no tenía ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Muy contenta. Sí. Ahora más espera”, añadía.

“Como cada uno de mis compañeros en la lucha contra el cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Las recaídas ocurren todo el tiempo. Muchos de vosotros habéis compartido gran parte de esta historia conmigo. Así que espero que vuestros corazones están más ligeros”, señaló y explicó que sabe que tiene que pensar en muchas cosas y que conoce que la píldora que tendrá que tomar durante cinco años le ocasionará otros problemas a lo que plantará cara en su momento, pero ahora enfatizaba que está en remisión.

Shannen Doherty anuncia que su cáncer está en remisión

En agosto de 2015, se confirmó que Shannen Doherty había sido diagnosticada con un cáncer de mama. Desde entonces, la actriz ha documentado muchos de sus altos y bajos de su camino en los medios sociales.

Un proceso en el que ha contado con el apoyo de su marido, Kurt Iswarienko al que se lo ha agradecido en varias ocasiones en la misma red social. “Me quiere con el pelo rosa o sin pelo”, escribía o “Me siento bendecida de tener un equipo que me apoya tanto comenzando por @kurtiswarienko que me quiere más cada segundo. No pudo imaginar mi vida sin él”, apuntaba. “El cáncer no es agradable, pero puede mejorar o empeorar las relaciones. Afortunadamente ha fortalecido mi matrimonio“, señalaba.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *