7 marzo 2011 Curiosidades, Música, Reality shows

shakiro.jpg

Tenemos un nuevo fenómeno en la red, se llama Rodolfo Burgos, y es un joven chileno que este fin de semana se hizo más que popular gracias a las redes sociales como Twitter ya que desde que actuó en un programa de televisión imitando a Skakira ha revolucionado la red.

Tras estar en el reality ‘Yo soy’ este joven, parece que no ha pasado desapercibido y por ello ya ha sido bautizado en Internet como ‘Shakiro’ por su enorme parecido en la voz con la colombiana ya que incluso algunos no han dado crédito a lo que escuchaban.

Por ello el video de su actuación en el casting del reality ha superadocasi las 400.000 visitas en Youtube a pesar de que al principio, incluso el jurado no daban un duro por su actuación e incluso se rieron del aspirante, hasta que comenzó a cantar, y es que su increíble imitación de la canción ‘Gitano’ no sólo está dejando boquiabiertos a los internautas, sino también a la propia artista.

Evidentemente pasó a la siguiente fase del concurso y más si tenemos en cuenta que ha sido ‘trending topic’ durante todo el fin de semana y ya sabemos el poder que tienen las redes sociales en cuanto a lo que se quiere subir a la cima o es interesante de ver o todo lo contrario.

El revuelo ha sido tal, que la propia Shakira mediante su perfil en Twitter manifestó su enorme deseo de conocer a tal imitador, y ha declarado que quiere hacerlo la próxima vez que se pase por Chile. Un sueño que evidentemente hará realidad el propio Shakiro o mejor dicho Rodolfo.

Vía | DiarioVasco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *