23 febrero 2011 Casa Real, Cotilleos, Deporte, Gente, La Cosa Rosa, Música, Parejas

Laura Valenzuela

¡Hola! y Lecturas centran su portada en unas fotos de Shakira y Piqué de la mano en Barcelona. En Semana, entrevistan a Junior que expresa que está arreglando las cosas con sus hijos mayores y en Diez Minutos, la portada la ocupa Espartaco que ha recurrido a una sanadora.

En ¡Hola!, Shakira y Piqué son el tema que resaltan esta semana. “Shakira, feliz y emocionada, de la mana de Piqué”, ambos salían de un restaurante barcelonés. También muestra a Paulina Rubio y Colate Vallejo Nájera con su bebé, a la princesa Letizia Ortiz, de la que dicen que está radiante de rojo y en portada se cuela un titular más que habla sobre la boda balinesa de la actriz Raquel Meroño.

En Semana, Junior comenta en una entrevista que ya se ha reunido dos veces con sus hijos Carmen y Antonio y que vuelven a ser una familia. Además, el portada aparece Laura Valenzuela con motivo de su 80 cumpleaños; Shakira y Piqué, y su romántica escapada antes de la gira y Penélope Cruz, como ya os contábamos a dieta ante de los Oscar.

En Lecturas, Piqué y Shakira cogidos de la mano, comparte portada con la fiesta de cumpleaños de Laura Valenzuela, organizada por su hija Lara y con el fallecimiento de la actriz Florinda Chico.

En Diez Minutos, Juan Antonio Ruiz Espartado acude a una sanadora en Estados Unidos. Según cuenta la revista “se está sometiendo a un tratamiento de terapias alternativas y energéticas para intentar superar los duros cambios personales que ha experimentado”.

Vía | ¡Hola! | Semana | Lecturas | Diez Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Shakira, Piqué, Junior y Espartaco, protagonistas de las revistas de esta semana | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *