4 junio 2014 Curiosidades, Deporte, Gente, Música, Parejas

Shakira no se aleja de Gerard Piqué en Washington

La Selección Española de fútbol se encuentra en Washington donde disputarán este sábado un partido amistoso contra El Salvador antes de poner rumbo a Brasil donde comienza el próximo 12 de junio comienza el Mundial 2014. A pesar de que los jugadores ya se encuentran concentrados para esta importante cita en la que defienden su título de campeones del mundo conseguido en Sudáfrica en 2010, Gerard Piqué tiene muy cerca a Shakira y a su hijo Milan.

La cantante colombiana Shakira ha decidido hospedarse junto a su hijo Milan en el mismo hotel de concentración del combinado que entrena Vicente del Bosque, el hotel Mandarin Oriental de Washington. La artista quiso pasar desapercibida para los aficionados que esperaban a la selección y aguardó junto a su hijo a su novio con una blusa, pantalones anchos y el pelo recogido.

Shakira estuvo jugando con Milan en los jardines del hotel y allí saludó amablemente a quienes la reconocieron y también a los compañeros de su pareja que se acercaron a saludar.

Ya el pasado año durante la celebración de la Copa de Confederaciones en Brasil, Shakira se trasladó a Río de Janeiro junto a su bebé para seguir de cerca los pasos de su novio, Gerard Piqué. En esa ocasión la selección española caía ante la anfitriona Brasil y tenía que conformarse con la segunda plaza. ¿Se sentirá Piqué contento de tener a su novia cerca o se sentirá presionado porque está muy encima de él? ¿Qué pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en (@Lacosarosa)

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • yo misma

    Pues yo creo que estará encantado de tener cerca a su novia y a su hijo, ya pasan bastante tiempo separados normalmente, así que es lógico que aprovechen para estar juntos cuando pueden

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *