18 marzo 2011 Declaraciones, Música, Rumor

shakira-de-la-rua.jpg

Cuando supimos de la ruptura de la cantante Shakira con su novio de casi toda la vida Antonio de la Rua, fue toda una sorpresa porque aunque no estaban casados, hacían prácticamente vida en común en todos los aspectos.

Ahora, María Gallo, la supuesta amante del ex novio, ha hecho unas revelaciones aún más sorprendentes en un programa de televisión, ella ha sido la amante en secreto durante seis años.

La relación mantenida tan en secreto durante tantos años fue así para no interferir en los negocios que la cantante y De la Rua tienen en común, ya que como bien sabemos es y sigue siendo su agente.

El motivo de dar la cara ahora, no es otro que hablar sobre la verdadera realidad de la ruptura después de que los medios comenzaran a juzgar a Shakira por la relación que mantiene con Gerard Piqué y la estén tachando de haberle sido infiel a él, desde incluso el Mundial de Sudáfrica, cuando realmente es al revés y María pretende con estas declaraciones, que Antonio hable y dé la cara y destape toda la realidad.

Por lo tanto si las declaraciones de ‘la otra’ son ciertas y ha estado saliendo con ambas a la vez, supuestamente la ruptura de Shakira y De la Rúa tenía un motivo y no era otro que ya no había amor en la pareja y tan sólo los unía los negocios o la infidelidad.

Sin embargo, tras las declaraciones de María, se emitió un comunicado de parte De la Rúa, en el cual desmentía la relación y asegurando que no conocía a esa persona ni les unía ningún vínculo.

Vía | ABC

Comentarios

4 comentarios
  • Patricia

    No es el primero ni será el último que hace una mariconada así. Les dan todo y así devuelven.

  • barbara

    me siento feliz por shakira… por que ahora está con piqué…
    Antonia de la rua que pena, perdiste a una mujer hermosa!

    Shakira, sé feliz & ojala esten siempre juntos, me gustan como pareja (L) :)

  • Romina

    Shakira desde ase años digo que te mereces algo mejor y lo sigo diciendo me parece que vas a estar mejor sin de la Rua ese mentirooso no te merece sin envargo si Gerard Pique te gusta tanto como dicen esta relacion sera un exito felicitaciones y recuerda no importa que te diga Rua no le atgas casa se perrdio de una mujer perfecta un beso Romi

  • Mary

    jajaja… re bien por shakira….. pique esta reee bueno….

Enlaces y trackbacks

  1. Hasta a Shakira se los ponen y bien puestos!! | El blog de famosas 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *