15 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Gente, Música, Moda

shakira.jpg

La firma de ropa Mango junto con Unicef y la cantante Shakira han diseñado unas camisetas solidarias que ya se pueden adquirir en mangoshop o en las tiendas después de la presentación oficial el pasado viernes en Madrid.

Shakira que bien sabemos está involucrada en muchas causas por el bien de la infancia, presentaba en exclusiva una colección de cuatro camisetas solidarias con los lemas “Waka Waka” y “This time for Africa”.

Aprovechando el presente Mundial de Fútbol en Sudáfrica, todos los beneficios que se adquieran con la venta de estas camisetas, cuyos diseños representan el espíritu, la vitalidad y la energía del continente africano, irán destinados a iniciativas para Barefoot Foundation (Pies descalzos) la fundación creada por la cantante, y al colegio South African Elementary School.

Durante la rueda de prensa, la propia cantante declaró que: “Estoy muy agradecida a MANGO por esta colaboración. Juntos estamos dando oportunidades a los niños de Sudáfrica y me ha hecho mucha ilusión participar en este proyecto”.

También recordar que Shakira ha sido la encargada de producir la canción oficial para la Copa Mundial con el tema “Waka Waka” y se incluye en el álbum “Listen Up! Disco Oficial de la Copa Mundial de la FIFA” cuyos beneficios se donarán a FIFA’s “20 Centers for 2010”, una iniciativa que pretende un cambio social mediante el deporte y la construcción de veinte centros “Football for Hope”, centros para la salud pública, la educación y la enseñanza del fútbol en África.

Las camisetas solidarias se pueden adquirir desde ya, por 18 euros en los dos modelos para la mujer y a 19 euros los modelos para hombre.

Vía | Telva

Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2010
  2. Camisetas del Mundial de Sudáfrica en eBay | eBayers, comprar en eBay 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *