22 mayo 2016 Declaraciones, Deporte, Gente, Música

Shakira desmiente que esté esperando su tercer hijo

Shakira ha desmentido que esté esperando su tercer hijo y también ha comentado si tiene o no planes de boda con su pareja Gerard Piqué. La artista trataba estos asuntos en su visita a su ciudad natal Barranquilla en Colombia. “Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada”, comentaba la cantante en la rueda de prensa con la que finalizó su visita de cuatro días a la ciudad para grabar el vídeo de la canción “La bicicleta”, de Carlos Vives.

“Estamos muy felices como estamos y por ahora no hay ningún plan de matrimonio”, explicaba y añadía: “Quiero aclararlo porque tengo un ‘paparazzi’ en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo” y enfatizaba: “No estoy embarazada”.

Shakira anunciaba que había retomado el ritmo para “escribir y hacer música”. “El papá me está ayudando para que pueda invertir unas buenas horas en el estudio de grabación y me ha dicho: ‘más te vale que hagas un disco espectacular'”, contaba sobre cómo está compaginando su trabajo con el cuidado de sus hijos Milan y Sasha.

Sobre su trabajo con Carlos Vives se sentía muy feliz de su colaboración y explicaba: “Me siento muy honrada de que me haya invitado a participar en este proyecto y ha sido una experiencia muy feliz poder trabajar con él hombro a hombro y de la mano en una canción que es, de muchas maneras, un homenaje a nuestra tierra y a nuestra gente“. En el vídeo se puede ver Barranquilla; Santa Marta, tierra natal de Vives, las playas de Puerto Velero y el parque natural Isla de Salamanca.

Vía | ¡Hola!
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *