22 enero 2013 Música, Parejas

Shakira-Pique

Shakira y Gerard Piqué están “en capilla”. Ambos se preparan para la llegada de su primer hijo y se lo toman con toda la calma posible justo antes de tan esperado momento. ¡Hola! comenta dónde será el parto y los doctores que atenderán a la cantante.

La clínica Teknon de la Ciudad Condal y la doctora Carlota García-Valdecasas, hija del doctor que ayudó en el parto a la infanta Cristina, será la encargada de coordinar a su equipo. El parto será provocado y por cesárea.

“La doctora y su equipo son quienes han seguido de cerca el embarazo y los que cuidarán de ella y de su bebé llegado el momento. Para ello han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad”. La fama es lo que tiene, la exclusiva podría publicarse en la susodicha revista.

Alejados del revuelo de Barcelona esperan en Cabrils, cerca de la capital catalana, a que llegue la hora de trasladarse al hospital. A la intérprete del Waka Waka se la ha visto abandonando la residencia en varias ocasiones, pero siempre en su vehículo ante la atenta mirada de numerosos fotógrafos apostados en las inmediaciones”.

Piqué sigue con el programa de entrenamiento con el Barça y se prepara para enfrentarse al Málaga el próximo jueves en la segunda vuelta de la Copa del Rey. Mientras tanto ella se relaja y esperemos que el parto y la llegada al mundo de su nuevo bebé venga a llenarles la vida de alegría y felicidad. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Puedes seguirnos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *