2 marzo 2011 Curiosidades, Deporte, Música, Rumor

shakira.jpg

Se podría comenzar diciendo que todo queda en casa, desde que se confirmara con documentos gráficos la relación que la cantante Shakira mantiene con el jugador del Barça; Gerard Piqué, decir que es una casualidad, es decir mucho.

Según las últimas noticias, la colombiana que recientemente ha sido premiada por la Universidad de Harvard por sus acciones sociales y solidarias. Trata precisamente de acciones solidarias, el club azulgrana y la Fundación Pies Descalzos de la cantante se unirán en diversos proyectos en favor de los niños desamparados de Colombia.

Ambos construirán escuelas de educación integral y centros deportivos en Colombia y otros países de Latinoamérica. Por lo tanto la intérprete del ‘Waka Waka’ se convierte en la embajadora del proyecto, aunque, este acuerdo se lleva debatiendo desde hace más de un año. Quizás, la relación que mantiene con Piqué ha dado lugar a firmar definitivamente el acuerdo.

También es verdad que ni Shakira ni el Barça se han pronunciado al respecto, ni tan siquiera lo han confirmado como avanza Mundo deportivo, el cual asegura que los puntos todavía están por definir aunque si es cierto que la Fundación deportiva buscaba involucrarse en algún proyecto similar.

La realidad es que desde que se confirmó la relación con el pillado de fotos, sobre todo para Piqué la vida le ha cambiado bastante, desde ser la imagen para Mango a protagonizar revistas como Condé Nast Traveler junto a la modelo catalana Judith Mascó, en la cual muestra a los lectores los rincones y encantos favoritos de Barcelona.

Mientras tanto, Shakira, arranca con su gira ‘Sale el sol’ y eso hará que la pareja esté algún tiempo separada.

Vía | El periodico

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *