18 abril 2015 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Shaila Dúrcal molesta con los que dicen que está enferma

Esta tarde Shaila Dúrcal acudía a ¡Qué tiempo tan feliz! para hablar sobre su último disco. María Teresa Campos comentaba que la encontraba delgada, pero bien y Antonio Rossi le preguntaba si tenía problemas de alimentación. “Me molesta que digan esas palabras como anorexia o bulimia. Tengo muchos fanáticos que están pasando por eso ahora mismo y hace poquito perdimos a una. No se puede decir a la ligera: ‘Es que está bulímica o anoréxica’. No tengo ninguna enfermedad. A mí me engorda el aire. Respiro y ya engordé cinco kilos”, respondía.

Recordaba que ellos siempre la habían conocido gordita y explicaba que el tiempo que estuvo grabando el disco, comenzó a hacer más deporte y se aficionó mucho al tenis. Señalaba que jugaba muy bien y que llegaba a practicarlo hasta cinco horas al día. Eso hizo que estuviera más delgada que en el presente porque señalaba que hace un año y medio o dos que no lo practica.

No negaba que se sentía muy feliz al no tener barriguita y abdominales. Contaba que mide 1,76 y eso hizo que destacase su delgadez. Con respecto a la figura que luce en su último videoclip y la actual explicaba que este se grababa en 2013 cuando tenía algunos kilos de menos. Con eso quería dejar claro que no engordó de golpe como algunos medios indicaron.

Además contaba que cuida su alimentación y que está concienciada para comer bien. “Tenemos que querernos como estamos, y en España nos faltamos mucho al respeto”, añadía. María Teresa Campos reflexionaba que sobre estas enfermedades se habla muy a la ligera, no como con otras que la gente se cuida mucho de contarlo y confesaba que una de sus hermanas sufrió anorexia cuando nadie sabía qué era aún.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *