El sexy Alexander Skarsgard se divierte en el rodaje de la tercera temporada de True Blood

El sexy Alexander Skarsgard se divierte en el rodaje de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Para los seguidores de True Blood, los protagonistas de esta foto no les serán desconocidos son el actor sueco Alexander Skarsgard (Eric Northman) y Michael McMillian (Steve Newlin), ambos se divierten durante el rodaje de la tercera temporada de la serie de Alan Ball que acaba de comenzar el rodaje de su tercera temporada. Alexander, […]

Para los seguidores de True Blood, los protagonistas de esta foto no les serán desconocidos son el actor sueco Alexander Skarsgard (Eric Northman) y Michael McMillian (Steve Newlin), ambos se divierten durante el rodaje de la tercera temporada de la serie de Alan Ball que acaba de comenzar el rodaje de su tercera temporada.

Alexander, el vampiro Eric, besa a Michael McMillian que interpreta al fanático jefe de una secta antivampírica, Steve Newlin. En la pantalla le habría clavado una estaca en el corazón, pero en la vida real ambos comparten una cena de colegas bajo la luz de la velas el pasado tres de diciembre en Los Ángeles.

Skarsgård, de 33 años, bebía vino 1903 y McMillian, de 31 años, disfrutaba de un plato de mejillones al ajo, según contaba Michael en Twitter el jueves por la noche. El altísimo sueco que ya tuvo una gran importancia en la segunda temporada de la ficción, seguirá con su protagonismo en la tercera parte donde según ha revelado Alexander tendrá mucho sexo con hombres y mujeres.

“Habrá muchos desnudos”, explicó el actor. “Habrá mucha violencia y sexo -con mujeres y con hombres- Así que debería ser interesante”, añadió el actor en sus declaraciones. Además, admite que su vida sexual no es tan excitante como la del vampiro. Aunque, ha recibido el título del sueco más sexy durante cinco años consecutivos y recientemente fue nombrado por People, el chico malo más sexy. Afirma que la fama no le ha cambiado ni sus hábitos, ni sus amistades, ya que ésta le llegó en Estados Unidos con más de treinta años. Si queréis seguir las novedades sobre True Blood, podéis visitar Telelocura.

Vía | Examiner.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.