31 julio 2014 Declaraciones, Deporte, Gente, Parejas, Televisión

Sergio Ramos, su madre y Pilar Rubio y su altercado con una fotógrafa

Sálvame diario ha emitido un vídeo donde se ve cómo una fotógrafa perturbó las vacaciones de Sergio Ramos que salía de un restaurante en Zahara de los Atunes junto a su madre y su pareja y madre de su hijo, Pilar Rubio. Tras ver que esta les había hecho fotos, este le pedía que las borrase, algo a lo que ella se negaba y comenzaba una situación muy tensa.

La fotógrafa aseguraba que había recibido un manotazo de Sergio Ramos, mientras que este y Pilar lo negaban. Kiko Matamoros, amigo de la pareja explicaba que había entrado en el restaurante para hacerles fotos. “Le puso la cámara en la cara, esa es la provocación. Llamó Sergio a la guardia civil, luego se quedó la cosa en agua de borrajas”, contaba y después añadía que existe un testimonio, el del amigo de la fotógrafa que estaba allí que estaría dispuesto a testificar que todo fue una manipulación.

Esto ocurría el dos de julio cuando la fotógrafa le hacía una foto y a este no le gustaba el modo en el que se la hacía. “Esta mujer te está buscando un problema, no se puede ir así por la vida“, comentaba Pilar Rubio. “Es que eres mongola, tío. Es que eres tonta. Vienes aquí a provocar”, opinaba Paqui, la madre del futbolista.

Sergio Ramos le pedía que la borrase y ella afirmaba que el deportista le había pegado un manotazo, algo que tanto este como Pilar negaban en la grabación que emitía el programa de Telecinco. “A lo mejor el manotazo te lo doy yo, que yo sí te lo puedo dar. Pero tengo más educación que tú y no te voy a tocar”, afirmaba Pilar Rubio y se escuchaba a Sergio Ramos decir: “Pero que a mí no me va a dar el día de vacaciones la gorda esta. Es la típica ‘zumbá’ que no está buena de la cabeza y viene a complicar la vida”. Una trifulca que ha tardado en salir casi un mes a la luz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *