8 marzo 2017 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Sergio Ayala opina sobre el enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Sergio Ayala opinó ayer en Sálvame diario sobre el enfrentamiento entre Pepe Navarro y su novia Ivonne Reyes. El último expulsado de Gran Hermano VIP 5 aseguró: “Son unos problemas muy serios los que tienen entre los dos y creo que él debería de esperar a que ella esté fuera de la casa para solucionarlos”.

El presentador no ha querido hacer declaraciones sobre lo que está diciendo sobre él Ivonne en el reality show, pero ha sido muy tajante: “Aquí de lo único que hay que hablar es de una prueba cierta y certera que dice que mi hija solo tiene tres hermanos, nada más”.

Sergio Ayala reconoció que no se parece a las exparejas de Ivonne Reyes: “Claramente esos perfiles son diferentes (…), pero a lo mejor no funcionó con ellos porque estaban más centrados en sus negocios”.

El joven concejal y expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa desmintió que se haya fijado en ella por interés y explicó que todo fluyó poco a poco. “Me empezó a gustar cómo era como persona y cómo me trataba”, admitió. Los seguidores del reality show pudieron ver cómo evolucionó su relación y lo que tardaron en darse un beso. Al ser expulsado, Sergio Ayala le dijo a la venezolana que la iba a esperar fuera. Desde un primer momento la edad no ha sido un impedimento para esta pareja y el hecho de saber que su madre y su familia aprobaban su relación dio más confianza al vallisoletano para seguir adelante con ella.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *