9 julio 2016 Declaraciones, Parejas

Sergio Arola sigue esperando una reconciliación con Silvia Fominaya

En un acto publicitario el chef Sergi Arola comentaba cómo está su situación sentimental tras su ruptura con la colaboradora de televisión Silvia Fominaya hace unos meses. Cuando se le preguntaba sobre las posibilidades que existían de retomar su noviazgo, explicaba: “Creo que más ganas tengo yo, pero de momento ella sigue con su situación y yo estoy donde tengo que estar”.

Arola y Fominaya dejaron su relación el pasado mes de febrero porque decidieron darse un tiempo. Sin embargo, el cocinero siempre le ha dedicado palabras de cariño y apoyo a la que fuera su pareja y no ha cerrado la puerta a volver a estar con ella en un futuro.

“Yo nunca las he cerrado, para mí es una mujer increíble, de las cosas más bonitas que me han pasado nunca. Seguramente, la más bonita a nivel de pareja. Sin duda, para mí no se ha cerrado ninguna puerta”, comentaba.

Defendía a Fominaya cuando se le preguntaba por los rumores que se escuchaban hace algo más de un mes –lo comentaba Belén Roca y apuntaba a un futbolista de primera división– y que decían que su pareja le podría haber sido infiel. “Confío 100% en ella, sé cómo es su vida. Si conocierais la realidad, ni siquiera le daríais crédito. Luego hay que ver de quién vino ese comentario. La persona se descalifica por sí misma. No creo que tuviera tiempo de ser infiel, honestamente. Yo sé cómo es su día y el día no tiene horas para eso”, argumentaba Arola.

Vía | Telemanía
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *