24 marzo 2015 Deporte

serena-williams-april-2015-cover-vogue

Serena Williams ocupa la portada de Vogue y ha optado por comentar varios mitos que sobre su persona y las mujeres en general siguen causándole cierto resquemor. La amistad entre mujeres, su personalidad fuera de las pistas de tenis y varios aspectos más son los aspectos que ahora os glosamos.

De la amistad entre mujeres comenta que “a ver si podemos romper el mito, podemos ser amigas y las jugadoras de tenis también somos amigas cuando termina el partido”. Serena quiere dejar bien claro que fuera de las pistas de tenis no es la misma y que su carácter cambia radicalmente cuando no tiene que competir.

“En la pista soy una fiera. Soy cruel y soy muy dura. Fuera de la pista soy justo lo contrario. La confianza en mí misma no es la misma y me gustaría tener esa confianza que tengo cuando estoy jugando un partido. Creo que casi nadie podría pensar que suelo estar llorando por algo o quejándome” indica para sorpresa de muchos.

Sobre ser la número uno también comenta que “es muy duro y te sientes muy sola. Por eso es tan divertido tener a Carolina y a mi hermana. Cuando estás arriba todo el mundo va a por ti, eres la diana de todos, todos hablan mal de ti y todos te critican. Creo que es lógico, no le puedo gustar a todo el mundo. De hecho, Cristo no le gusta a todo el mundo. Que conste que no me estoy comparando con Cristo, soy cristiana y me gustaría ser como él pero estoy lejos de serlo”. Tampoco parece tener claro su deseo de formar una familia, “imagino que quiero hacerlo pero no lo intento”. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Vogue

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *