30 noviembre 2008 Cine, Declaraciones

Declaró Hugh Jackman al recibir la noticia de ser el hombre vivo más sexy del mundo según la revista People. Asegura que el no piensa igual de este premio otorgado días pasados.

20081130elpepiage_1.jpg

Para el australiano Hugh Jackman de 40 años su opinión es más diferente. En unas declaraciones hechas días después tras comunicar este galardón. Jackman asegura a sus amigos y familiares que ha recibido muchos correos pero en especial se queda con uno que le llamo mucho la atención entre todos los demás. “’tengo unas zapatillas más sexys que tú“.O el que sin duda le gusto mas fue uno que le ponía lo siguiente: “me tomas el pelo. Con Clooney, Pitt y Damon rondando por ahí y ¿te nombran a ti? No hay justicia en este mundo. Devuelve el título enseguida. Te quiere, tu padre“.

Lo que muchos no quieren es que este actor que triunfa con su ultima película “Australia” y en camino la nueva precuela de “X-Men” este premio se le suba a la cabeza. Aseguro Jackman a la prensa.

Otros de los astros que también le felicito fue el anterior titulo al hombre mas sexy del mundo. el propio George Clooney al cual no le gusto mucho ser destronado de su trono. Asegurándole que le había arrebatado el titulo haciendo campaña.

Y es que no se puede ser el hombre mas sexy del mundo porque hay gusto para todos y los hay quien amenazan por sacar a la luz fotos de Jackman de cuando era menos proporcionado en cuanto a belleza. De cuando tenía unas piernas tan delgadas y lo llamaban “palillo“. Algo que al propio Jackman no le preocupa en lo más mínimo.

Casado felizmente desde hace 13 años y padre de dos hijos todo un lujo si contamos que en Hollywood los matrimonios no duran tanto. Si podemos destacar igualmente la sorpresa que se llevo cuando su esposa se lo confirmo. Aunque esta en un principio pensó que era una jugarreta de su representante. Algo que Jackman tuvo que desmentir e igualmente compro directamente 400 ejemplares de la revista People para enviarle a sus amigos y familiares. Declaro el actor recordando ese momento en el cual su mujer le preguntaba una y otra vez: “¿entonces, por qué no ha salido Brad Pitt?”.

Es muy sencillo Deborra porque Brad Pitt este año no estaba en esa lista que elabora la revista People todos los años. Seguramente porque el hecho de querer dar oportunidades a nuevas caras y darle gusto a todos.

Fuente: El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hugh Jackman guiara la gala de los Oscar 13 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *