3 julio 2014 Curiosidades, Televisión

Chabelita-amigo-Sema-

Chabelita Pantoja parece tener ya satélites a su alrededor al igual que los tiene su señora madre. La joven no contaba con que Sema, su amigo íntimo, fuera el topo que va filtrándole la información a la prensa. Ignoramos qué habrá hecho la recién estrenada madre al respecto pero, como anunció Mila Ximénez ayer, podríamos estar ante el nacimiento de una estrella.

Kiko Hernández indicaba que “Un familiar del topo me escribió un mail diciéndome que esta persona tiene contacto con medio Telecinco”, explicaba el colaborador y añadía que ha filtrado “el embarazo” y “todo lo de Alberto Isla”. Las fotos del topo son para la historia y de aparecer por un plató estaríamos ante la presentación en público de un nuevo personaje de la particular parada de los juguetes rotos de Sálvame.

El propio Vázquez indicaba que Sema había estado con Chabelita en la grabación de “Hay una cosa que te quiero decir”. Contactado el joven indicó que está “tranquilo” y que su amiga “confía plenamente” en él. De momento no hemos observado ningún cruce de declaraciones entre ambos por lo que todo parece estar bien entre ambos.

Lo raro es que a pesar de haber sido tildado de “topo” el joven comente estar tranquilo. Que a pesar de que ya se han visto en pantalla varias fotos suyas siga estando tan tranquilo. No deja de ser algo extraño que no vamos a comentar por si las moscas. Vosotros sí podéis comentar lo que os parezca más oportuno al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *