19 junio 2013 Curiosidades, Televisión

selma-blair

Charlie Sheen llevaba ya varias semanas quejándose de las críticas que Selma Blair estaba haciéndole a sus espaldas. A tanto llegó la situación que el actor amenazó a los productores de la serie con abandonarla si la actriz seguía formando parte de la misma.

La amenaza de Sheen a los productores no era baladí. Teniendo en cuenta que si llegaba a grabar cien episodios de la serie iba a cobrar entre setenta y cinco y doscientos millones de dólares, el actor ha demostrado que le interesa más trabajar a gusto que seguir por el dinero.

Tras una serie de discusiones e incluso el famoso “no sé nada” de Selma Blair, el propio Sheen optó por despedirla este fin de semana debido a las críticas vertidas contra él a lo largo de estos últimos meses de trabajo en común.

Lionsgate, la productora, ha redactado un comunicado en el que indican que “confirmamos que Selma Blair no volverá a estar presente en la serie por lo que le deseamos todo lo mejor”. Sin duda alguna Sheen sigue siendo el pilar de la serie y no pensaba admitir ningún tipo de comentario contra su persona.

Lo que sí nos parece importante es que los productores hayan estado de su parte. Rehabilitado y prácticamente convertido en otra persona, el actor ha encauzado su vida y Blair quizás sea sólo una piedra más en su camino. Lo que sí parece más que evidente es que la actriz no tardará demasiado en aparecer en los medios para hacer caja.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *